jueves, 27 de noviembre de 2008

Sexualmente hablando...(2° Entrega)

Siguiendo con la temática de “Sexualmente hablando” nos vamos a abocar al segundo grupo de femeninas, las divorciadas ó separadas. Ya que en el Club somos solo hombres (por ahora), aclaramos que pueden usar el derecho a replica por medio de los comentarios. Si no me gustan se los borro y listo, nadie dijo que este club era democrático.

Después de salir con las pendex y ya con la autoestima un poco más elevada, ya estamos en condiciones de encarar y distinguir a las mujeres de nuestra edad, que están divorciadas ó separadas. La gran mayoría cambiaron abruptamente su look, se pusieron tetas y están mucho más sociales. Te las empezas a cruzar en los After Offices y en alguna que otra reunión de solas y solos. Lo bueno de este grupo que tienen los mismos códigos de uno y cuando le decís que fuiste a ver a GIT a Pinar de Rocha, no te mira como si le hablaras en chino. Pero bueno, este post no habla de cómo encarar a una divorciada o separada… eso apréndanlo ustedes o tómense un par de speed con vodka y listo, van para el frente. Al fin y al cabo, son nuestra competencia y tampoco vamos a avivar giles…Así que vamos directamente a la cama, ¿cómo son en la cama? Ahí los quiero ver…

Una de mis primeras incursiones en este rubro me toco una profesora ciruela, me acuerdo que apenas entramos al departamento de ella, me apretó contra la puerta y mientras me metía su lengua en la oreja me dijo, - Ahora papito vas a ver lo que es una mujer de verdad!!...estuvo toda la noche dando indicaciones y cada tanto me preguntaba, “¿te estoy volviendo loco, no?...hasta que me cansó y le dije, -La verdad, no me calentas ni con un soplete…deja de actuar de mujer fatal y culemos tranquilos”. A partir de ahí la cosa se dio mejor.

Otra que me toco fue una que mientras hacíamos la posición número 28 del Kamasutra (Fulano te instruye, hace clic aquí) , “-Pensar que yo creía que durante mi matrimonio había tenido buen sexo…” , nunca había experimentado mas de 3 o 4 posiciones, durante sus 10 años de casada, nunca hizo el amor de otra manera, y lo peor es que pensaba que había tenido buen sexo!! Nunca hizo el perrito. A ver, vamos poniendo las cosas en claro….el flaco que no le haga el perrito a la novia, mujer ó prima, no puede decir que tuvo sexo…Estamos?, Ok, sigamos….

La mejor fue una que hacía todo para darle bronca al EX y Yo…chocho…Hacía conmigo todo lo que nunca hizo con su ex y para colmo me lo decía y hasta lo discutíamos… Otra que su ex marido no le hacia cosas porque le decía que era la madre de sus hijos y era como faltarle el respeto…pero el flaco le faltaba el respeto a la secretaria, a la maestra del hijo mayor y a una vecina del mismo edificio…Un fenómeno el flaco.

Pero bueno, este es un grupo de gente con la que tenemos más cosas en común, pasamos por lo mismo y por lo general tenemos los mismos gustos. Son mucho mas tranquilas que las pendex y no ten van a salir con ninguna cosa rara, como escenas de celos ó algún ataque de histeria. Lo más probable que si te mandas alguna cagada, te agarren de frente y te digan las cosas como son y te den un shot en el upite y anda a cantarle a Gardel. Fin de la historia.

Si tienen hijos, la cosa es mucho más tranqui porque tenes los días de visita programados y un fin de semana por medio libre para ir a la cancha. El problema es cuando se llevan mal con el EX y se te vienen con la lista de reclamos al estilo…”-Te parece, no me paso la mensualidad, no le compra nada a los chicos, tuve que echar a la mucama porque no me alcanza la plata y Yo le tengo que ser la sirvienta de sus hijos…te parece?”… -Mira, le digo, justo ahora juega Huracán contra Pergamino Juniors, te llevo a tu casa y nos vemos cuando estés mas tranquila…”… Chau…corre Fulano…en la vida tenes muchas oportunidades, solo tenes que abrir el casillero correcto.

Sexualmente hablamos de las Pendejas y las Divorciadas/Separadas…en la próxima entrega…”las solas” o las eternas novias.

Contanos tu experiencia con las Divorciadas/os ó Separadas/os… y si no estás de acuerdo…hace como Giordano…agarramela con la mano y deja un comentario.

16 comentarios:

Nino dijo...

Ja! esta vez me hiciste cagar de risa más que en otros comentarios…
Yo particularmente prefiero a las divorciadas y/o separadas porque tienen un par de puntos a favor y son los siguientes: no andan con vueltas ni boludeos, no tienen miedo a experimentar, son más desinhibidas (sexualmente hablando), te dicen las cosas de frente sea lo que sea, no joden con escenas de celos incoherentes, no la tenés que llevar a boliches donde la música está a más de 130 decibeles y no escuchás un carajo de nada y terminás con los oídos zumbando toda la noche, generalmente cocinan bien! etc, etc. No me acuerdo más en este momento.
Bue, ese fue mi punto de vista… con eso no quiero decir que las “no divorciadas y/o separadas” no sumen puntos, pero se trata de una cuestión de gustos para mi.
Saludos
Pablo

Gri dijo...

Hola!

Yo tb pensaba que los divorciados eran los mejores, hasta que conocí un soltero que se las trae ja..., pero bueno, los divorciados suelen tenerla mas clara, aunque gralmente vienen con quilombos de sus ex y si tienen hijos, peor.. no por los chicos claro, pero por ese tema mas temitas de conflictos con las ex.
En fin, tienen tb sus pro y sus contras como todos.
Che Fulano, cambiando de tema, no organizan fiesta de fin de año??
besos,

Anónimo dijo...

No puedo opinar porque soy casada y no experimente con otros ejemplares, pero creo que la mujer, mas alla del grupo en el que fue encasillada, puede hacerse muy la liberada, pero en el fondo, lo unico que desea es atrapar al chorlito, cazarlo para despues casarlo. Por mas que se disfrazen de femmes fatales, de mujeres liberadas, de mojigatas. Es solo eso, un disfraz que a veces funciona y otras no tanto. Es como la propaganda de radio de la gallega con voz sensual, que a los años se transforma en una maldita gallega que te grita "come pulpo!, come pulpo! El fin justifica los medios. Una mujer casada que atrapo un chorlito.

Bandida dijo...

Esaaa Fulano! Que parrafada, que discurso, que oda al "amantazgo" (amantazgo o hartazgo?).
Pregunta: cuanto tiempo duraste con una "divorciada"?

Fulano de Nadie dijo...

Hola a Todos:

Para no ser de otra manera (contradictorio), puedo decir que es un grupo bueno de mujeres, pero lo raro y respondiendo a la pregunta de Bandida, nunca duré mucho tiempo con las divorciadas, mis relaciones mas duraderas fueron con el grupo del cual hablaremos en la siguiente entrega.

Puede ser también que no caí como un chorlito.

Fulano

Anónimo dijo...

...si si, señoras y señores, yo me divorcié hace ya unos cuantos años, pero: 1)NO ME CORTÉ EL PELO 2) NO ME HICE LAS LOLAS 3) NO FUI A LOS AFTER OFFICE 4) MI VIDA SOCIAL SIGUIÓ TAN ACTIVA COMO ANTES 5) NO ME DISFRACÉ DE NADA 6) TAMPOCO ME INTERESÓ NI ME INTERESA ATRAPAR NINGUNA PRESA. Las cosas suceden y de la manera más simple, acumulando con el tiempo una sana experiencia...por lo tanto si el amor llegó/a/ra fue/es/será por mostrarme tal cual soy...hay quien supo/sabe/sabrá valorarme por esa simple y natural razón... YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

...Fulano, permiso... esto va dirigido a Nino/Pablo en respuesta a algo que me dejó en el post anterior... Nino/Pablo,le propongo que lea: SONETO, de Francisco Luis Bernárdez, por lo menos a mi, me gusta mucho :) YO Claudia (original)...

Anónimo dijo...

Creo que hay una diferencia entre divorciadas / separadas y divorciados /separados.
Por un lado, las chicas si somos de decir las cosas de frente, será por que ya sabemos bien que es lo que no queremos y conocemos algunos puntos "básicos" de la convivencia con un hombre, entonces no tenemos ganas de perder el tiempo con histeriqueadas / pendejadas.
Pero por el otro están ellos con la piedra atada, que no los deja emerger del fondo del mar, con sus miedos a lo mismo, asuntos de falta de dinero (xq hay que pasarle a la ex), los que quieren hacer todo lo que no hicieron en esos 5 años de novio y otros tantos de casado, y los que pretenden estar con una diosa, linda, profesional que no les pasan bola y ellos siguen y siguen atrás de esas imposibles y en el trayecto joden a cuanta mina se cruce en su camino.
No...Prefiero los solteros , todavía no están tan enroscados ... separados lejos plis.

Una separada

Nino dijo...

Gracias por el consejo Claudia, recién anduve Googleando y pude leer Soneto del autor que nombrás... muy interesante.
Perdón Don Fulano por desvirtuar el Post, prometo que será la primera y última vez!

Anónimo dijo...

Fffffffffffulanooooooooooooo !!
Cuando vas a formar una familia?? Mujer, hijos, HOGAR??
Dejate de joder con estas huevadas y ponete las pilas, que ya estas bastante grandecito... viejo !!!

Anónimo dijo...

...Ladran Sancho, señal que cabalgamos....

Anónimo dijo...

Que predecibles...

Rodrigo dijo...

Se dieron cuenta de que siempre que se habla de un conflicto en un divorcio se refiere a problemas del hombre con la mujer.. y no problemas de la mujer con el hombre ?...La diferencia es debido a que el Hombre conoce a su mujer cuando se divorcia.. es para pensar :-) .. jeje..
En resumen.. las divorciadas generalmente son unas retorcidas..he dicho.

Mariana dijo...

Chicos les dejo un regalito en mi blog y una tarea.
Besos

Diva-gante dijo...

Para mí, no hay diferencias entre solteros, separados, divorciados, viudos u otras yerbas. Lo que sí plantea una relación distinta, es la existencia de hijos por parte de uno o ambos integrantes de la pareja. Creo que cuando una persona tiene hijos, la relación sexual está más signada por el mero placer. También es cierto que hay menos frecuencia en los encuentros...
He dicho!

Anónimo dijo...

Nunca es tarde...

Mi relación con un divorciado fue de lo más linda! Los mejores recuerdos me quedaron.

Solcito.-