miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!


Otro año mas que se va…otro año mas que comienza. Muchas ilusiones y deseos, pasan a formar parte de lo que vendrá. Esperemos que se cumplan. El balance que hacemos en este año que se termina es más que positivo. Arrancamos con la loca idea de publicar nuestras vivencias y un domingo de abril creamos este blog. Que tantas sonrisas y excusas para reunirnos nos dieron. Me habrán oído decir mas de una vez…”Che, juntémonos porque no se me cae una puta idea y tenemos que publicar algo... tiremos algo a la parrilla que algo se nos va a ocurrir”. Y ahí salíamos a juntarnos en la casa de alguien, con la panza llena y los fernet con coca que circulan sin parar, son la combinación perfecta para que salgan las mejores historias.

Después vino el viaje a Panamá y la promesa al siguiente viaje…Guatemala nos espera!!.
Mi cumple sirvió de pretexto para hacer la primera fiesta del Club y así tener la oportunidad de conocer a muchos de nuestros seguidores y amigos. Gracias por estar.

Después vino “prendete de ésta…fiesta” y seguimos festejando el reencuentro con nuestros comentaristas. Y la promesa que el año que viene serán mas…comentaristas y fiestas!

Creamos un grupo en Facebook para poder vernos las caras y hacernos amigos, además de poder organizar mejor los próximos eventos. Vendrán? Seguro que si…

El balance fue muy positivo y más si cerramos el año con la llegada de Uma, la hija de uno de los integrantes del grupo que ya está por salir…Como es mujer seguro que llega para la noche de 24 ó para el 31…solo para cagarle la noche al padre, al médico y a los tíos postizos…Pero ya te avisamos, nos llevamos las garrapiñadas, el pan dulce, la sidra y el ananá fish y seguimos la fiesta en el hospital!!

Feliz Navidad para todos, que tengan una gran noche buena y ya saben…si se van a portar mal…AVISEN!!!

11 comentarios:

Lor dijo...

Felices Fiestas!
Gracias por hacerme reir, reflexionar...
Pasenlo muy lindo y espero conocerlos personalmente algun dia!

Besos

Nino dijo...

Muchas gracias e igualmente para vos y todos los que participan en este blog! Felices Navidades!!
Cuídense con la comida y el alcohol.
Pablo

Anónimo dijo...

...Les deseo a cada uno de Uds., los integrantes de este club y a todos los que con buena onda participan de los comentarios, TODO lo mejor, que cada uno logre TODOS los objetivos que se proponga , que puedan aprovechar cada una de las oportunidades que se les presente y que los sueños que tengamos cada uno de nosotros puedan encontrarse con el camino de la realidad...Muchas Felicidades! y a disfrutar en grande de la llegada de la ñiña! :) les dejo una sonrisa, YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y un próspero año nuevo!!!
Cuidense y no se pongan tanto en pedoo...dejen algo para los demás!!..jajaa
Exitos, besos
Gri

Anónimo dijo...

FELIZ NACIMIENTO + FELIZ NAVIDAD + FELIZ 2009!!

Que mejor augurio para todos los que lo comparten que un nacimiento: la llegada de Uma es vida, pureza, Amor, esperanzas, salud,proyecciones, compartir, paciencia, fuerza... Todo eso que les deseo para este 2009 y para todas sus vidas!

Pasenla hermoso!! A disfrutar cada segundo!

Besos, Sol.-

Anónimo dijo...

Feliz año para todos y que cada uno encuentre lo que se merece. No... Mejor lo que se merecen no...!! Que cada uno encuentre lo que este buscando.
Felicidades para todos!!

Fulano de Nadie dijo...

Lor: gracias por tu comentario. Y seguro que nos conoceremos, y habrá mas de una oporunidad.

Pablo: Gracias por estar siempre!!

YO Claudia (original): Me estoy dando cuenta que sos las mas cuerda de todos nuestros comentaristas..Gracias por darle el toque serio a nuestro blog.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Gri: Dejamos resto para el año nuevo.

Sol: Gracias por tus deseos, igualmente para vos.

Vecinita del Fondo: Tendremos nuestro merecido o no tendremos nada!!...jaja

Mariana dijo...

Muchas Felicidades!!

Diva-gante dijo...

Felicidades al Club y a sus comentaristas... ojalá que el 2009 sea mucho mejor, el año en que se concreten todos sus deseos!

Gracias por la buena onda!

Anónimo dijo...

Reaparecí...

Felices fiestas para todos y un excelente 2009!!!!!!!