sábado, 6 de diciembre de 2008

Sexualmente hablando (4° Entrega)

Todo llega a su fin y por ende llegamos a la última entrega de sexualmente hablando, ahora les toca el turno a las “Casadas y Viudas”. Como podrán ver el Club hizo mucho trabajo de campo para poder completar todas estas entregas, así que quiero agradecer a todo los integrantes que ayudaron y pusieron su cuerpo (y sus oídos) para poder llevarles a nuestros lectores toda nuestra experiencia. Pido disculpa a todas las mujeres que quedaron afuera de estas entregas, pero próximamente se verán reflejadas en algunas de nuestras historias.

Listo, ya cumplí con los agradecimientos así que vayamos a lo nuestro.

A los que siguen nuestro Blog saben que soy un profundo opositor de las personas que hacen doble vida. Me parecen que los que hacen esto, son unos cagones y los que lo permiten, esto son unos boludos… Bueno, soy un boludo!

Cuando me mude al edificio, recién divorciado, me ayudó con unos bultos una vecina que justo salía del edificio. Me dio la bienvenida, me presentó al portero y a partir de ahí me saludaba siempre que me veía. Cada tanto nos parábamos a hablar y de ahí sabia que era casada y que trabajaba con el marido en un estudio contable propio. Voy a resumir, un día se me aparece en el depto. Y terminamos revolcados en el sillón. Una salvaje, insaciable, calentona y no sé que mas decir. Yo no hice nada, lo juro. Se aprovecho de mi …como a la Coca Sarli. Cuando salía, me agarró con fuerza la cara y me dice: “Pendejo, todos los miércoles que mi marido juega al fútbol, vengo para que me hagas el service”… me comió la boca y se fue. No sabía si huir del país ó cagarme de risa. A la siguiente miércoles, estaba esperando ansioso su llegada, suena el timbre, abro la puerta y sorpresa…el marido!!!. – Hola, perdona que te joda, pero todos los miércoles jugamos al papy acá a 2 cuadras, si te interesa hoy nos falta uno, queres venir?...-Si, loco todo bien, pasa y agarro la ropa…No se imaginan como me temblaban las patitas viendo al flaco sentado en el sillón donde una semana atrás, estaba matándome con su jermu. No estoy preparado para esto, así que jugué todos los miércoles al papy con el marido, hasta que me mude. Y ella no me saludó más.

En un alter office me puse hablar con Inés, ahí me contó que hacía un año y pico había quedado viuda, el marido había fallecido joven de un paro cardíaco. Pegamos mucha onda y nos pasamos los MSN. Estuvimos casi 4 meses chateando a diario. Me contaba lo difícil que era quedarse viuda de un día para el otro, sexualmente hablando, todavía sentía culpa de estar con otro. Un día me invitó a cenar y acepté. Llego a la casa con mi Malbec en la mano (no tomo vino, pero algo tenía que llevar). Cuando paso se me viene al humo un gato siamés enorme…me pegue un cagazo terrible, me dice, -Es Felipe, está castrado por eso es tan grande. – Felipe?...no era el nombre de tu marido?...-Si, se lo puse en memoria de él. A ver…¿Cómo le vas a poner el nombre de tu finado esposo al gato? Estas chapita, chapita…Pero bueno, estaba buena.

Después de la cena se olvido del finado rápidamente (o fue el Malbec?) porque no me dio ni tiempo de sacarme las medias. Estábamos en plena posición 34 del kamasutra (búsquenlo ustedes) todo estaba a pleno y de pronto, alguien me agarra el pie y la mina grita “- FELIPE!!!, la concha de la lora. Andate de acá.”

El gato del orto me tiró un zarpazo a mi media ó sea a mi pie. Casi me muero de un infarto…Nunca te vas a esperar que te agarren del pie mientras estas culeando…y menos que la muy turra pegue un grito con el nombre del finado… Ahí me acordé de todas las pelis de fantasmas, Gosth, Sexto Sentido y no se me paro más… Quedó claro.

Bueno, de este grupo, como verán no tengo buenas referencias. Con las casadas hay mucha adrenalina, tenes que mantener muchos secretos y te terminas persiguiendo hasta que un flaco te mire medio raro. Lo extraño es que cada vez se ve más este tipo de relaciones, algo deben tener. Y con las viudas, si crees en la reencarnaciones o en fantasmas…ni te acerques!!

Saldrías con un tipo/a si supieras que es casado? Qué es lo que atrae de estas personas?

7 comentarios:

Nino dijo...

Una sola vez salí con una mujer casada, ex compañera de trabajo. Las cosas se fueron dando solas, la acercaba hasta la casa dos o tres veces por semana y charlábamos un rato en el auto mientras renegaba un rato con el tránsito en la Gral. Paz. Hasta que un día se dio de hacer algo más y así sucedió.
Salimos un par de veces más y después se cortó, el marido empezó a sospechar y se empezó a complicar, ahí terminó todo. La pasamos bien igual.
No me atraía más por ser casada, lo que pasa que yo en ese momento estaba de novio y la situación era muy similar para los dos…era toda una aventura y ella estaba 9 puntos (no era para despreciar)
Con respecto a viudas? no tengo experiencias para contar, hasta ahora nunca me pasó pero bienvenidas sean! con todo respeto ok?
Pablo.
Tengo olor a nafta hasta en el pelo, renegué 3 horas con el tanque de nafta del auto... creo que me intoxiqué.

Bandida dijo...

Bueno, yo espero siempre mantener la llama de la pasion viva pero parece que el 90% de la gente opta por la doble vida.

Te cuento mi experiencia: despues de los 30 años los unicos que me invitaban a salir eran CASADOS. Y yo siempre dije que no, no por cuestion moral sino por cuestion practica: para estar sola el fin de semana, preferia estar sola sin kilombos que sola con kilombos.
Digo, si estamos acompañadas, que sea 100%.

Pero tengo una amiga que hace 3 (si, TRES) años que sale con un hombre casado y la pasa muy mal pero sigue porque es el mejor amante que tuvo en la vida y como los hombres buenos amantes escasean....

Yo lo unico que te digo es que me gusta tu actitud: no a la doble vida, si a la joda legal...jajajaja

Anónimo dijo...

Después de leer tu post terminé riéndome sola frente a la compu.
La doble vida es demasiado complicada diría yo, la paz es impagable.
Ahora ponerle el nombre del finado al gato.. esta chapita.
Cuando viene mi chico en esos momentos lo encerramos, ya bastante que sabe que para dormir tiene que compartir la cama con el minino.
Besos 1000
Marian (LUZBI)

Anónimo dijo...

me mori con FELIPE!!!!!!.. jajajajajaj.. mortal ponerle el nombre del occiso..... porq no le hiciste unos mimos antes? y le pregunaste como venia la mano con la viuda... muy loco..

no hay nada como la paz dic Marian, y apoyo totalmente!!!.. estan en epoca de esconderse? ver dnd entras, dnd no entras, siempre escondidos.... naaaaaa.... ni tira...casadito.. mira pa otro lado lindo.. este bombon se lo va a comer otro ;)
besos!!!

Angélica dijo...

Una frase me quedó de una película:
"Sólo salgo con personas que tienen el mismo estado civil que yo"
Muy práctico y hasta hay cierto grado de igualdad.
Personalmente no apoyo las relaciones paralelas, no por una cuestión de ética sino porque el desgaste físico y emocional es tremendo: a gatas puedo con una.

Anónimo dijo...

JAAAAA !!!!
Está buenísima esta entrega, es tremendo todo lo que te pasó !
No debe ser siempre así, pero ya con esas bastas experiencias, mejor, ni volver a intentarlo ...

Besos
Tu vecinita de las calles de adelante.

Anónimo dijo...

La doble vida no es una joda, es una tragedia y como tragedia siempre termina mal...

La joda legal no existe, la joda es joda, no jodamos...

De Mi tragedia digo que hoy vivo con la persona equivocada...