viernes, 2 de enero de 2009

Se puede ser tan Boludo!!!

Empezamos el año 2009 brindando en lo de Rodri tratando de hacer funcionar una choppera movil con un barril de 50 litros de birra. Si, como les cuento, Ferchu trajo su choppera y la adaptamos en la parte de atrás de la camio de Rodri para ir a saludar a los vecinos con bebida y todo. Pero no tuvimos en cuenta que la choppera no se usaba hacía mas de 6 meses, y cuando tiramos el primer porrón, salió un vaho que era como 100 muertos todos juntos y apilados. Es más, sospechamos que las manos de Perón, están ahí adentro. Porque por mas que le metimos agua, la baranda no se iba. Así que desistimos de eso y nos fuimos a tomar un champagne, tranquilos al borde del yacuzzi.

Entre las huevadas que hablamos recordamos la historia de un flaco que había quedado como un reverendo boludo, por amor a una mujer no correspondido. Acá hago un paréntesis y les cuento la historia.

Al poco tiempo de separarme me puse de novio con una pendex que había entrado a trabajar conmigo. No les voy a mentir, y hay testigos que lo pueden afirmar, estaba muy buena. Y además era muy simpática. Como toda mina buena y simpática, tenía muchos pretendientes. Pero como son las vueltas de la vida, se terminó enamorando de mí. Y tampoco lo voy a negar, lo que había empezado como una boludez, estaba cambiando de tono….y ya me estaba enamorando.

El tema es que al poco tiempo, una mina se me agrega al MSN, diciendo que me conocía por el trabajo. Y empezamos a chatear…al principio me resultó medio extraño y lo compartí con unos compañeros de trabajo, y entre todos le respondíamos medio en joda y medio enserio. Hasta que en un momento empezó a preguntar por mi vida personal y ahí la cosa cambió un poco. Lo que más me llamo la atención, es que sabia cosas muy puntuales y las preguntaba directamente. Entonces empecé a responder en serio, me preguntaba si estaba de novio, si salía hace mucho, si la quería, etc.etc…y en todas respondí con la verdad. Ella también me contaba que estaba de novia y empezamos a hacer más confidentes, les contaba mis cosas y me daba consejos y viceversa…hasta que un día no aguantó más y me lo dijo. La había mandado el ex novio de mi novia para saber de mí. Se podrán imaginar mi calentura…de pronto me sentí en medio de una novela de pendejos tipo “Patito Feo” ó “Revelde Way” o alguna otra de ese estilo. Y me salió de adentro…”Se puede ser tan Boludo!!!" . Ella me dijo que el flaco lo hacia por amor, que lo entendiera. Pero mientras tanto, le pasaba la info y el otro flaco la usaba para su beneficio personal. Me sentí usado.

Les juro que estas cosas no las entiendo…Se puede luchar por el amor de una mujer…pero, se puede luchar por un amor no correspondido?. Si a la mina le hablas y te dice que no, una, dos, veinte veces…qué necesitas? Que te haga un dibujito!! A ver… Vos sos el conjunto A, Yo soy el conjunto B…la intersección lo llamamos “amistad”…qué es lo que no entendes?.

Será que Yo nunca estuve atrás de una mujer, ni cuando me divorcié. Cuando me rechazaron por décima vez, hice mi duelo, lloré solo en mi cuarto viendo viejas fotos, fui a que me tiraran las cartas para encontrarle una razón. Pero solo el tiempo cerró las heridas. Y por supuesto, nadie le hizo cambiar de opinión a la persona de que no me quería. Es más, ya estaba formando otra pareja y nada hacía suponer que me extrañara.

Con esta chica me terminé peleando, pero por otras razones ajenas a su ex…Quizás no estaba preparado para ser querido de esa forma. Tenía muchos cabos sueltos que hicieron que todo se vea extraño, cuando la realidad era solo una. Yo quería estar bien con ella y que las cosas no terminarán como terminaron. Pero quizás ella mostró ese grado de madurez que Yo no tuve cuando me dijo “los dos sabíamos que esto no iba a funcionar”.

Pero bueno, volviendo al comentario, y después de la quinta ronda de champú…¿qué seríamos capaz de hacer por Amor?. ¿Serías capaz de quedar como un boludo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...esto parece "cadena de favores"... veamos... tu chica, el ex de tu chica, la amiga del ex de tu chica... cuac, tan fácil resulta conseguir una dirección de msn??? me pa que tu chica te hizo una jugarreta abriendo otra cuenta... y viéndolo de esta forma quizá ella hace esas cosas por amor, sacar a la gente de mentira en verdad...feito feito...
Obviamente a nadie le gusta quedar como un bol...o/a, pero muchas veces le suele pasar esto a los que somos buenudos ... la gente se confunde vio??? Qué haría por amor??? sólo cosas buenas y que el otro lo tome como quiera y saque sus propias conclusiones... buenuda o bol.../a ... es lo que hay...YO NO ME HAGO CARGO DE LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS EN ESE TIPO DE COSAS :) le dejo una sonrisa y excelente 2009 !
YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

yo si hice algo por amor :

cuadro de situacion:
martes siete de la tarde, mando un mensajito de texto a mi pareja:

-- hola, que tal tu dia?
una hora mas tarde mando otro mensaje:
--odio que no me contestes los mensajes!
once de la noche, otro mas:
--este, soy yo, la chica de ayer te acordas? (todavia me quedaba humor)

quince min mas tarde me llama, agitado, diciendo que se habia olvidado el celu en la camioneta.
que estaba en casa de amigos que le devovlian una mochila de viaje( en este punto caigo: la mochila se la habia prestado a una ex,cosa que me habia comentado hacia dias al pasar)
le digo,
-si conozco a tu amiguita, es tu ex, yo no me olvide.
respuesta: esteee...es que son todas ex!

explicacion al dia posterior:
paso por al casa de la ex, se le paso el tiempo, fueron a cenar, no daba para contestar los mensajes frente a ella, se hicieron las once sin darse cuenta.

lo que hice por amor: le crei, que no paso nada, que reacciono mal, que no volveria a pasar.

ESto tambien entra en casos:
boludeces que se hacen por amor?
:S

Mica

Anónimo dijo...

Mica, hago causa común con vos... las cosas que creí "x amor!".

Creo que vale la pena quedar como un boludo/a si es por jugarse por AMOR. Lejos está eso de arrastrarse, mepa que son dos cosas distintas.

Besos!

Solcito.-

nosotras dijo...

Vos no quedaste como un boludo por amor. Quedaste como un boludo y punto. Te tendieron una trampa y caiste por buena leche. Pero aca tu chica no tenia nada que ver (o yo entendi mal) .

Otro comentario....despues dicen que las minas somos zorras...lo del ex de tu novia que sería??

Besos

Fulano de Nadie dijo...

YO Claudia (original): Me encanta que pongas bol...o/a, por Boludo/a...Decilo Enzo, decilo!!.



Mica: Pobre muchacho, lo entendemos. Muy bien en haberlo perdonado, seguro que es como te cuenta... y si estaba agitado, seguro era que se acordó y salió corriendo a la camio para buscar el celu. Viste como es...la gente está muy olvidadiza...

Fulano de Nadie dijo...

Solcito: Cree las cosas que puedan ser verdad, pero si te dice, me fui a comprar puchos y no aparece durante una semana y vuelve borracho y con una bombacha de vincha...yo dudaría.

Nosotras: Gracias por tu definición, me gusta cuando sos tan directa, con ½ bobo me alcanzaba. Para mi es muy simple, por definición las mujeres son todas zorras y en este caso puntual, es un reverendo BOLUDO. Esta definición "no" se aplica en todos los hombres.

Clau dijo...

Na, yo soy boluda a secas. Y las boludeces en general las hago por gente a la que quiero. Pero cuando se va, yo por fuera diosa griega, por dentro piltrafa humana... no será ÉL quién me vea sufrir!!! (ves que soy boluda??)
:)

Angélica dijo...

Creo que no quedó claro si tu chica (la que estaba re-buena) es tmb la del msn o no.
Contestando a tu pregunta, no. No me gusta y no he hecho boludeces por amor (bah, casarse cuenta?. Al menos no en el sentido de las anécdotas que contaron por acá. Buena puede ser, boluda ni a palos, que una tiene su orgullo, qué tanto!

Anónimo dijo...

Excelente blog, lo descubri ayer navegando por la net. Soy mujer y sinceramente es muy entretenido. Felicitaciones!!!

Fabiana dijo...

No se puede parar!, todos los temas son de primera especial!
Por lo tanto, acá va mi comentario:

Boludeces que he hecho por amor?, lo que más me jode haber hecho es comerme los comentarios incidiosos,(anque venenosos) de la madre de mi pareja. Sobretodo porque eran dirigidos a él y no a mi..
Esto me reportó malos momentos al por mayor, discusiones con mi pareja y pedidos de rendición de cuentas por parte de la madre..
Eso empezó hace casi 11 años, y hace 3 que empezé a poner los límites. Ud, se preguntará por qué tanto tiempo.., simple aunque no menos "enfermo" de mi parte, cuando conocí a mi pareja actual mi vieja hacía un año que había fallecido y yo estaba en mi etapa de:" vos que la tenés, disfrutala..", y siempre trate de apaciguar las cosas, además, me parecía de cuarta criticar a la madre de tu reciente pareja..
Craso error.., no era necesario criticar, solo transmitir textualmente un: "decile que ya no se acuerda de la madre desde que tiene novia", en lugar de "mentir": "daaale, llamála a tu vieja que hoy llamó para saber como estabas".
La conclusión es(al menos para mi..),hacer cosas por amor está bueno, en tanto y en cuanto no te hagas mierda vos y, encima, quedes como el/la hijo/a de puta de la película,( perdón por mi francés..)

Saludos muchos! :)

Yo dijo...

Cuán buena estaba la pendex?! pero si, por lo que contas era una pendex... quiza tendrías que haber esperado un poco más a que madurara...
Pero eso era una de las cosas lindas que tenía, no?

Vos no estabas nada mal tampoco... ;) según dicen...