martes, 25 de agosto de 2009

Generalízamela

Semana tranquila y ésta mucho más porque el viernes viajo rumbo a Chapelco. Así que es muy probable que no me conecte hasta dentro de 15 días. Me voy a tomar vacaciones hasta con el blog. Me lo merezco. Año complicado en todos los frentes, pero con vientos de cambios.

Hace unos días atrás, estaba cenando en la casa de una amiga mientras estaba la tele encendida de fondo. En ese momento comenzó un reality en uno de estos canales de series del cable. El programa se trata de 'La Isla de la Tentación' (o algo por el estilo). En una isla paradisíaca, seis parejas se someten voluntariamente a "espinosas tentaciones" para probar su amor. Cada día eligen a uno de los 6 “tentadores” (llamémoslo de alguna manera) y pasan un día de cita. Que pasa desde una cena en un velero, masajes con velas y todo, hasta compartir un buceo por arrecifes espectaculares. Así, todos los días elijen a uno, hasta pasar por los seis.

Ustedes se preguntarán, qué tiene que ver esto con la lora de mi hermana?... Nada. Hasta que dije el comentario…”a mi si me llevan ahí, ya le firmo el divorcio antes de bajar a la isla. Porque apenas me toca el pelito, le doy masa contra la palmera, que le va a temblar la patita por toda la semana!”… Claro, se vino el “todos los hombres son iguales, siempre te cagan”.

Esto es típico de las mujeres. Si decís algún comentario, ya estás crucificado para siempre. Y además, por supuesto, ese karma no te lo sacas más. En cada reunión de amigos/familia/etc, va a venir el típico comentario…”mi novio si le tocan el pelito se clava a cualquier chiruza!”.

Lo mismo si llegas a decir algún comentario de alguna vedetonga, de estas de moda que andan por todos los canales contando sus penurias…Ya te mandan…”a mi novio le gustan todos esos gatos baratos de la tele”…

A ver si nos vamos entendiendo. Si tuviera 20 y picos de años y tengo la posibilidad de ir a un
reality de esos, por supuesto que le daría hasta la presentadora, si me diera menos de un metro. A esa edad, a los 10 minutos de mi sesión de masajes, ya le proponía casamiento a la masajista, para que entiendan el nivel de alzados que estabamos. Por eso muchas de nuestras cagadas, que pagamos en cuotas con el divorcio.

Si tuviéramos a menos de un metro de distancia a algunas de las vedetongas que vemos, es muy probable que no nos salga nada interesante para decir. Ni siquiera tenemos plata como para invitarla un champagne, esos que te venden en los boliches con vasos de plástico. Y te lo cobran como si lo estuvieras tomando en el Rockefeller Center.

Con esto que quiero decir, que los hombres somos muy fantasiosos. Hay que entender el contexto en donde decimos las cosas y por supuesto, no generalizarlo.

A ver si se entiende, que diga que me gusta Araceli González, no significa que voy a buscar a su clon por la vida, ni voy a ser teñir de morocha a la pareja de turno en caso que su color de pelo sea castaño, por ejemplo. Ni voy a perseguirla, ni pegarme posters de ella en la habitación y mucho menos a seguir la camioneta, esa que la tienen plotteada a la susodicha en ropa interior a los costados. Además, no me imagino tocándome, mientras veo su publicidad en la parada del colectivo. No me digan que no la vieron!!....uhh…está buenísima!...ehh…bueno, eso. Se entiende o te hago un dibujito?.

Creo que está claro, que buscamos una pareja, amar y ser amados. Y donde no es necesario poner en prueba nuestra fidelidad yendo a ninguna isla. En mi caso, la vida me fue enseñando a base de golpes y equivocaciones para saber cuando no hay vedetonga que reemplace a la doña. Y como decía el abuelo de un entrerriano que conocí hace unos pocos días atrás. “Los agujeros son los mismos y están en el mismo lugar. Lo que vale la pena es el envase y lo que hay dentro”. No lo entiendo, pero queda como inteligente.

Bueno, seguramente nos habrá y habremos generalizado a nuestras parejas. Escucho experiencias de vida

14 comentarios:

La última de la fila dijo...

Por el único motivo que no te debés tocar viendo la publicidad de Araceli en la parada del bondi...es porque tenés auto ..jajajaja

Lindo post.

BESO.

L.U

Teacher María José dijo...

Vale, después de crucificarte para siempre te pregunto:

Si esas frases "sin importancia" son sólo eso, palabras que se lleva el viento y nada más; si el decir esas "chorradas" no lleva consigo el que las quieras realizar...¿por qué los hombres pensais en voz alta? ¿qué extraño gen del disimulo no teneis?

Mi ex era de frasecitas y de mirar a la jamona que pasa cerca, y si hay amigos suyos con nosotros pues aprovechaba y les avisaba... bueno, nos avisaba a todos, y a media España.

Realmente, ¿qué necesidad hay de que la persona que se supone que "amas" se sienta inferior a esa otra muchacha a la miras con descaro?

Yo no digo que si pasa un yogurín dentro de mi campo visual no mire, claro que miro! y si mis amigas están conmigo, pues claro que las aviso! pero cuando hacía ésto delante de mi ex, él no se enteró nunca, ni él ni sus amigos ni nadie. ¿Por qué? por que hay reglas no escritas, y la primera es "no girar nunca la cabeza"!

Anónimo dijo...

...Mi estimado, los ojos están para mirar!!!!!!...Hay algo que se debe tener en cuenta, ver , oir y callar!no hacer comentarios frente al otro es fundamental! y asi se evitan las discusiones y post comentarios en grupete al dope!
Todo aquel tipo que nos guste así como al pasar, uds, dicen...ese? ese es de otro bando! o cosas por el estilo, o no? vamos!y para nosotras toda aquella persona que se interponga en los ojos de nuestras parejas, son rapidongas!-se la mandé suavecita- Le dejo un abrazo :) YO Claudia (original)

Mariposa Traicionera dijo...

Ese reality tambien lo pasaron por el 9!
Ahora.... si mi novio/pareja/marido se acuesta con Araceli Gonzalez..... LO APLAUDO DE PIE CARAJO!!!!
Y tambien dejaría a mi marido después de ver a mis "tentadores" (no digo antes xq a lo mejor no me gustan, una nunca sabe....).
Y lo de generalizar tampoco me gustan, que partan la cabeza los morochos de ojos oscuros no significa que no muera por Facundo Arana...

Besitos!!!

nosotras dijo...

Una cosa es mirar y otra es emitir interjecciones desubicadas. Van dos ejemplos
1) cuando estaba con mi ex y pasaba una mina que estaba buenísima yo le decia " mira esa mina" . Quien esta de dieta no tiene por que privarse de leer el menú.
2) salí con un flaco que en un restó frances muy top, cuando vio entrar a un minón dijo en voz alta " oh yaehhhh" , en ese mismísimo momento agarre mi carterita y me fui, dejandolo solo comiendo en el topisimo restó.

Ni el mejor cuerpo perfeccionado por esteticista alguna justifica la falta de respeto.

He dicho!

Nino dijo...

Bue, antes que nada estoy de acuerdo con lo de Araceli González… está muy fuerte y somos muchos los que nos quedamos medio estupidizados viendo las fotos de la publicidad, pero sinceramente si me la cruzo “face to face” no sabría como encararla ni que decirle.
Con respecto a generalizar… yo no soy de tener esa costumbre pero me toco muchas veces que me dijeron la típica frase “ustedes son todos iguales” y bue, que va ser… será que cuando dicen eso las mujeres se sienten heridas o sentirán miedo realmente? será porque no olvidan las malas experiencias del pasado? o sienten que no pueden competir con ese tipo de mujeres? (famosas, etc) si es lo último les informo que no tienen que competir con nadie porque no se trata de eso, si el hombre con el que están sigue con ustedes es porque supo elegir y los comentarios que pueda llegar a hacer sobre las otras son pura y exclusivamente superficiales.
Yo acepto ese tipo de comentarios y no me molestan para nada, será que no soy casi nada celoso y que entiendo que todo ser humano tiene fantasías, o sea, cuando dicen por ejemplo: uh que lindo que está Brad Pitt… yo acoto: la verdad que si, es re lindo el chabón… yyy?? no me parece motivo para discutir ni nada parecido.
Me fui un poco del tema no? casi siempre me pasa lo mismo… casi diría que termino desvirtuando el tema principal.
Fulano, la frase que te dijo el abuelo del entrerriano es más sencilla de lo que parece, pero no te la explico porque es un poco chancha para andar escribiendo esas cosas acá.
Pasala bien en las vacaciones y volvé con todo!
Saludos!

Fulano de Nadie dijo...

La última de la fila: Es verdad, tengo auto y para colmo sin polarizar…Gracias por el comentario.


Torsha: Tenes razón en lo que decís, los hombres nos pasamos de charlatanes. A veces para parecer graciosos o “piolas”, realizamos comentarios fuera de lugar. En esta te doy la derecha, porque soy consiente que me pasa y mis costillas pueden ser fieles testigos de eso, ya que aguantaron los codazos de mi pareja.

YO Claudia (original) : Sabio consejo…”Ver, oír…Callar”. Lo voy a implementar. Ahora no me vengas a decir que George Clooney no es GAY!!!

Fulano-

Fulano de Nadie dijo...

Mariposa Traicionera: Es parecido a ese programa…con algunas variantes, pero la esencia es la misma. Tenes razón, que me guste Araceli no significa que si me da bola Wanda, no la toco. Total para soñar….Ahh…otra, ya te digo, Facundo Arana también es Gay.


Nosotras: EL problema de leer el menú es que si te das cuenta que los precios son accesibles!!... Pero que dijo…" oh yaehhhh" mientras se llevaba una mano a los genitales y con la otra se daba palmadas en la nalga?? Tampoco exageremos.

Nino: Che, Nino que digas que lindo es Brad Pitt…suena raro. Te perdono, porque te aprecio de tanto tiempo. Igual te aceptamos como sos.

Fulano-

lore´s dijo...

Fulano, yo no sé si Facundo Arana es gay, pero si te puedo decir que el bisexual es Luciano Castro, y lo sé de muy buena fuente - mejor dicho, lo sé de quien se acostó con él, jaja-.

Mariposa Traicionera dijo...

Fulano te ODIO!!!! no me podés decir esas cosas. NO NO Y NO me niego a creer que es gay :_(.

Besos!

Anónimo dijo...

Pero seee, yo en esa isla haría un quilombo tremendo!!! Que me vengan esos muñequitos a tentar... seee, tentate, tentame, qué me voy a hacer la estrecha???? Y bué, mi marido no es de madera, le pasaría algo similar, ó no?? Pero, bueno, por eso no nos anotamos en esos concursos, jaaa!

Y es obvio que es superficial el comentario bobo y baboso de los hombre sobre las diosas y/o gatos top model. No hay que espantarse.

Esa amiga con la que cenabas no parece estar muy segura de sí misma, o dijo eso porque es lo que se acostumbra decir.

No te preocupes, no es grave.
Besos y disfrutá, ya estarás viajando a esta hora!!

Tu vecinita de las calles de adelante

Desquiciada dijo...

Buenísimo el blog.

Luzbi dijo...

Creo que la frase correcta es “Los agujeros son los mismos y están en el mismo lugar. Lo que vale la pena NO es el envase, ES lo que hay dentro”.
Besos.

nieve dijo...

hola fulano, hace poco entre a leer el blog, esta buenisimo. me rio mucho a veces, y comparto experiencias tambien, asi que aca estaremos. beso y felices vacaciones.