lunes, 12 de mayo de 2008

Actitud o Calidad

Durante la época veraniega es cuando más nos juntamos espontáneamente, sea de día o de noche cualquier motivo es bueno para hacer un asado. Es común que lo hagamos en lo de Huguis porque es el único que conozco que tiene un aire acondicionado en el quincho, así que nuestros reuniones de verano pasan a ser los asados fashion de los fondos de Canning.

En esta reunión en especial, Huguis tenía toda la atención porque el día anterior había salido con una señorita…lo dejamos hacer el asado tranquilo, que se sentara a comer, que hablara de Huracán y otras huevadas varias y cuando menos se lo esperaba vino la pregunta…-¿Cómo te fue ayer con la minita?...le pregunto como el que no quiera la cosa.-Bien, bien…dijo mientras le daba un sorbo a la copa de vino, la mina muy interesante, muy culta, agradable, pero tiene un pequeño problema…hizo la pausa como para mantener el suspenso y le dio otro sorbo al vino…-Dale, paja! Cuál es el problema? Es mujer?...le acoto…-Si es mujer, nabo, pero ese no es el problema, el tema es que tiene mi edad…-Y? le dice Ferchu, -Lo que pasa que yo me llevo mejor con las mujeres unos años mas chica que Yo…-Pero daleee…le dice Rodri, ahora que te haces…el Julio Iglesias!...-No bolu…enserio, continua Huguis, no sé pero es como que me llevo mejor…debo tener alma de niño…-A mi me pasa al revés, les digo, yo me llevo mejor con las de mi edad y no con las pendex, es como que la tienen mas clara…te acordás cuando salí con Moni?...-Si, pero esa mina estaba chapita, dice Huguis…yo prefiero “Calidad que Actitud” …

Acá vamos a hacer un paréntesis para comentarles que queremos decir con esto, para eso nos tenemos que remontar 3 años atrás aproximadamente, en la oficina entró a trabajar a hacer una suplencia una hermosa señorita de 22 años. Moni.

Moní estaba haciendo la Facu en San Andrés, chetita (que viejo que soy), mejor dicho modernita, muy cool y por demás atractiva. Enseguida toda la empresa estaba hablando de ella y por una de esas cosas de la vida empezamos a salir…claro a partir de ese momento todas hablaban de mi. Pasé a ser el galán de la compañía pero claro todo esto tiene un precio… De golpe y porrazo de ser un flaco tranquilo pasé a la movida nocturna sin escala. Y así me vi saltando con ella subida en mis hombros en un recital de Shakira, haciendo una asado para todo un equipo de Hockey y deambulando entre carpas en una "Creamfield"… , me acuerdo que en esa fiesta se me acerca un amigo de ella y me dice, - Loco queres una pastilla?...estoy reloco…-No gracias, le digo…-Loco, vos si que sos un viejito con onda…me dice y se va saltando como un canguro en celo. Me quedó para la zurda, sino lo hubiese puesto.

Claro a 2 meses de esta vida, ya estaba con lumbalgia, con un sueño galopante y con las bolas al plato, porque resultó ser, además, que esta señorita era recontra demandante, me llamaba a cada rato, me mandaba mensajitos, mails y por supuesto me dejaba mensajes en mi contestador. Al principio era lindo me lucía con mi noviecita nueva pero ya después no sabía que hacer con este calvario. Y para colmo me tenía que bancar viendo como le tiraban los galgos hasta el verdulero de la esquina…

Me acuerdo que en una charla del Club, les digo…-Gente, todo bien, está buena pero la verdad yo estoy cercano a cumplir 40 años, se que no soy un pendex, así que la voy a cortar con Moni, resigno “calidad”, porque seamos sinceros las mujeres menores de 28 años están mejores que las de nuestra edad en lo que a físico se refiere, pero prefiero “Actitud”, una mujer que lleve orgullosa su edad, que se cuida que no se disfraza de pendex, que tenga proyectos y que sea mujer, con todo lo que eso significa. Así que mi target a partir de ahora serán de 30 años para arriba, sin techo…bueno, mejor hasta 40 años. Así que después de esa confesión quedó instalado ese parámetro, cuando salimos con alguien preguntamos. ¿Tiene actitud o calidad?.

Bien, volviendo al asado, Huguis toma la copa se para y dice: -En principio el amor no tiene edad, la edad no es nada mas que un numero, lo importante es sentirse amado, respetado, cuidado. Si bien lo importante no es la diferencia, en mi caso me siento mas cómodo con alguien menor que yo, porque las experiencias que he vivido he encontrado un mix entre actitud y calidad, toma aire y prosigue…- Cuando entramos en el terrero del amor es una cosa divertida que cuando golpea tu puerta uno no puede escuchar a nadie (amigos, familiares, conocidos) simplemente debe dejarse llevar por lo que dice el corazón, aquí las edades no cuentan. Me entienden?....Cuando terminó de hablar estaba solo, nosotros ya nos habíamos ido a la pileta.

Como verán, todos tienen seguramente sus preferencias, hombres y mujeres, sobre gustos no hay nada escrito, vos que preferís ¿Actitud o Calidad?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira , es la primera vez que leo tu blog, tambien estoy separado , pero hace muy poco y me estoy acomodando...
Seguramente me encontraré con muchas de las situaciones que cuentas en aqui.
Prefiero Actitud !! .
Tengo 38 años y claro que me gustaria salir con una pendeja ... pero para toda la vida prefiero la actitud
Suerte

Mariana Rossi dijo...

jajaaj...son tremendos!!.
Yo pienso q un poco de ambas cosas hacen el equilibrio. Convengamos q lo primero q te llega es la apariencia y depues el resto, siempre y cuando concuerde con lo primero.
Te digo, a mi me pasa lo mismo q a uds, la mayoría de la gente de 30 a 45 (agrande mi targe..jeje..q la pario!) esta hecha pelota fisicamente. Mas me cuesta porque yo no aparento mis 35 años. Tal vez yo soy la desubicada?? Por no verme como la gente de mi edad??...

nosotras dijo...

Ay chicos chicos...que sutileza para mostrar cual es su target....

A mi como mujer me pasa que cuando fisicamente veo un pendejo o un tipo de mi edad, me gusta mas uno de mi edad (amo las canas por ejemplo, patrimonio de uno de 30 largos) No me seduce un flaco musculoso, depilado, con cama solar, que se peina con su pelo largo lacio para el costado tapandole media cara. capicce?

La actitud te la da la experiencia y la seguridad en vos mismo que adquiris con los años.
Por eso, para concluir....la actitud + la calidad es un cocktail explosivo en un tipo que ronda los 40

Anónimo dijo...

Prefiero un mix, aunque en mi segunda solteria siempre tuve mas afinidad con hombres mas jovenes q yo. Aunque aparento los 43 q tengo llegue a tener alguna historia con algun muchacho de 26. No me gustan los hombres de mi edad que se hacen los pendejos y tampoco los pendejos que me quieren vender una experiencia que no tienen. Ya llegara el propietario del equilibrio justo para mi.
Besos. Pato de San Isidro

Anónimo dijo...

A mi me pasa alreves, cuando era mas pendex, digamos hasta mis 26 preferia actitud. Hoy me parece mas atractivo un hombre de mas de treintaypico con calidad.
Creo que a esa edad la juventud se mantiene solamente con el espiritu de niño que meniconaba Huguis.
Y eso a mi me parece una cualidad mucho mas interesante ...y es casi una especie en extincion.
Esto no significa pasarla de boliche en boliche, es mas bien una postura ante la vida(y no me refiero a frecuentar el gimnasio).
Es mantener la picardia y la curiosidad que hacen que la vida sea mucho mas intensa.
Un chico de 25 con calidad es un pendejo, un hombre con calidad es
... existen?? o solo hay con actitud...


una abrazo
Micaela

la maja dijo...

Prefiero de mi edad para arriba, porque que se puede compartir, disfrutar y profundizar con codigos en comun. Pero tambien es cierto que la actitud en todas las edades es buena y seduce mucho mas que un buen envase.
Siento que la decada de los 30 esta buena, se da esa mezcla de pensamientos... ¿soy grande? soy grande! quiero ser grande!!!

Anónimo dijo...

... sin dudas...ACTITUD! :)YO

Maga dijo...

por qué separar?? me parece que son dos cosas fundamentales y que tienen que estar presentes y bien complementadas....la edad no es garantía de nada...ni de calidad ni de actitud..
Anque sí creo que las diferencias de edad abismales a la larga son un problema, por diferentes épocas vividas, códigos distintos, grupo de amigos distintos...no está mal que haya una diferencia de edad pero creo que no debe ser de tantos años...
Lo único que tengo claro es que sí o sí tienen que haber calidad y actitud! un poquitín más de actitud creo..

marcela dijo...

DEBEN EXISTIR ACTITUD Y CALIDAD.
AMBAS COSAS POR SEPARADO NO ME HACEN EFECTO EN LO MAS MINIMO.
LA CALIDAD ES IMPORTANTE PERO LA ACTITUD, FUNDAMENTAL.
NO ME ATRAEN LOS HOMBRES MUCHO MAS CHICOS AUNQUE SON LOS QUE MAS SE ME ACERCAN (ES ALGO QUE NOS SUELE PASAR A LAS DE TREINTA Y PICO O CUARENTA).
PARA MI ES ACEPTABLE UNA DIFERENCIA DE HASTA 5 AÑOS, NO MAS, AUNQUE RECONOZCO Q ES MUY RELATIVO A VECES, PERO LAS GRANDES DIFERENCIAS SIEMPRE SE NOTAN EN DEFINITIVA, MAS QUE NADA EN LAS EXPERIENCIAS.

MARCELA (DE SAN ISIDRO)

fixU dijo...

Actitud a full!

Caro (36)

nosotras dijo...

Disculpen que meta un tema que nada que ver..... pero ...divorciaditos de mi corazon me podrían decir como se saca la cancion que se me dispara sola ni bien abro, y ahora, en medio del silencio de la noche casi me mata de un infarto????

Gracias
Una de nosotras

Lore dijo...

Tengo casi 33 años y prefiero actitud que calidad, si viene calidad bienvenida sea pero no es lo que busco...
Busco un "compañero" y todo lo que ello implica y creo que solo lo podes conseguir en alguien acorde a tu edad,

Me encanto esto que escribiste:"
una mujer que lleve orgullosa su edad, que se cuida que no se disfraza de pendex, que tenga proyectos y que sea mujer, con todo lo que eso significa"....lastima que en la realidad me cruzo con cada tarado que no se da cuenta que soy "una mujer, con todo lo que eso significa"

Besos:)