viernes, 2 de mayo de 2008

Y si...estamos domesticados.

Nos juntamos en casa a comer unas pizzas mientras veíamos a Huracán por Canal 7, es el equipo del cual somos fanáticos Huguis y Yo, por el que no sabe es el sexto grande. Y se acabó la discusión.

Bueno, le estábamos entrando a la muzzarella con jamón cuando el muerto de Sanchez Prette (se supone que es el mejor jugador de Huracán) le pega a la pelota como yo con el juanete y las media de red puestas! …Salto de mi lugar en el sillón para putearlo al tarado ese, como si estuviera en la cancha, y sin querer le doy al vaso de cerveza que estaba en el piso, que por supuesto vuela por el aire y cae en la alfombra. Inmediatamente los cuatro dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y fuimos a buscar la ballerina y el rollo de papel para limpiar ese kilombo. Cuando nos dimos cuenta que los cuatro estábamos en la cocina, Rodri dice. – Boludos, ya estamos domesticados…!

Con esto que queremos decir, que después de nuestra experiencia matrimonial y después de haber soportado grandes dosis de rompedero de bolas, ahora hacemos las cosas naturalmente. Antes, por ahí, si teníamos suerte, quizás... la poníamos después de hacer bien algo, ahora ni siquiera tenemos ese incentivo. Lo hacemos porque sí.

Por ejemplo, volviendo a casa después de un día laboral agitado me suena el celular, es mi esposa, - Hola Rober, por dónde estás?...-Hola, estoy en la autopista yendo para casa y vos? – Ya estoy en casa, no me haces un favor?, me dice. – Uhh! ¿Qué queres?...medio fastidioso…- Cuando llegas al barrio, no me compras tampones en la farmacia, que no tengo y ya me debe estar por venir?...- Estás en pedo!!! Agarra el auto y anda vos…! – Dale que ya me puse el jogging, no voy a ir así… - No me rompas los huevos, anda vos o ponete un trapito hasta mañana,…-No seas ordinario….dale!...- No, no me rompas que estoy manejando…chau. Y corto. Como se podrán imaginar pasé por la farmacia antes de llegar a casa y desde ahí la llame para preguntarle que tamaño y demás cosas técnicas que ya ni me acuerdo. Por supuesto que cuando llegue a casa ya me tenían preparado unos mates, como verán me dieron el dulce cual mascota después de hacer una pirueta.

Otro ejemplo…- Querido, vamos el domingo al mercado de frutos?...- No!! Ni en pedo!! Es un kilombo de gente, hace frío, muchos autos y además no tengo ganas juega All Boys contra Lamadrid y lo transmiten en directo por canal 612. (¿?) no me lo puedo perder!...- Dale, salimos temprano y volvemos temprano…-No, decile a Ferchu que le gusta que te lleve.- No dale, el no es mi marido!...- No, no jodas más…anda sola o decile a tu amiga…-Dale, llevo el mate…me dice y se va, me deja puteando entre dientes mientras me tiro en el sillón y prendo la tele. Claro está que el domingo nos despertamos y salimos para el Tigre, y por supuesto me compré una lámpara de mimbre que no entraba en el auto y nos tuvimos que volver con una parte de la lámpara saliendo por la ventanilla de atrás.

Como verán el comportamiento era siempre el mismo, nos decían algo, nosotros puteabamos, maldecíamos al cura que nos casó, a nuestras madres que nos dijo…”casate es una buena chica”, pero al final las cosas las hacíamos, y no es que las hacíamos con cara de culo o mala manera…al contrario. Disfrutábamos haciéndolo. Yo todavía tengo la lámpara de mimbre que me compré en el mercado de fruto, una cagada!!!. Pero bueno a mí me gusta.

Y por supuesto que a medida que pasaba el tiempo cada vez puteabamos menos y hasta en algunos casos nos salía de hacer las cosas por nuestra cuenta. Hoy por hoy cocinamos, lavamos la ropa y los platos, planchamos, acomodamos la ropa y hacemos los mandados sin ni siquiera pensarlo, esta bien que muchas cosas se hacen por necesidad, pero otras ya las tenemos incorporadas de nuestra experiencia matrimonial.

Es así, ya estamos domesticados. Será por eso que vivimos solos, ya no necesitamos al domador?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! cómo va? una pregunta...el que escribe es siempre el mismo?? y cuál es en los videitos que pusieron??

Muy bueno el blog! la verdad...muy divertido..e insisto está muy bueno conocer cómo piensan del otro lado...

beso!

Maga dijo...

no se por qué no salio mi nombre en el comentario de arriba...en fin, acá va..

nosotras dijo...

Y para que queres al domador en tu casa???
Es tan bueno que cada uno se compre la lámpara que mas le guste , y vea el partido que le interese a la hora que sea, y si quiere que limpie y si no quiere que no limpie!- Y encontrarse solo cuando ambos tiene ganas...

Yo ya pase por esa situacion de transar en cosas que no me interesaban ni un poco en nombre del matrimonio. Ahora no, ya no mas.

Voy por mi ideal: pareja Si!!, pero con cama afuera!!!!

Besos a los 4 que deben seguir en Asamblea permanente de " una de nosotras"

Anónimo dijo...

No creo chicos!! (de nada x lo de chicos!)
Lo aprendieron, lo aplican y ya. Pero decime... el mate de "recompensa" te lo podés hacer vos, pero no tiene el mismo gusto...
Y además ese "premio" viene acompañado de la sonrisa/mirada/abrazo/las gracias de la persona que querés/amás... Y eso tb vale.

OJO! tb está bueno hacer las cosas x uno mismo, para uno mismo y autorecompensarse... pero una cosa no elimina la otra.

Besos!!

Solcito

Anónimo dijo...

... debe ser parte de un ritual, creo que si te alejas y lo ves de afuera lo ves mas claro. Con mis viejos por ejemplo... mi mama es ama de casa, mi papa se dedica full time a romperle las bolas a mi mama (ah! pasea al perro tbn!). O sea, mi vieja tiene claro que mi papa hace lo que ella quiere, pero antes protesta y resonga un poco!!... en el fondo creo que es porque no se le ocurrio a el o que la mejor idea la tuvo ella. OBVIAMENTE no es mi caso, yo cuando protesto lo hago con toda la razon...

Ferchu

Anónimo dijo...

Hola querido amigo, nadie doma a alguien que no quiere ser domado, y, mas alla de eso, la palabra domar es tan triste...para el que "doma"y para el que es "domado", jeje

Anónimo dijo...

''...ponete un trapito hasta mañana!?!''
No me corresponde a mi opinar sobre estos ambitos de la convivencia, pero esa frase fue muy creativa,debo reconocerlo... igual, no sabia bien si reirme o ir avisandole a mis viejos que vayan pensando en esto de novio/marido con cama afuera para mi futuro!! (me gusto la idea nosotras!!)
un abrazo
Micaela

Mariana Rossi dijo...

jajaj...no pueden negar q les hizo bien!...Pero chicos por favor no exageren!! A mi me paso conocer un separado q era mas limpio y ordenado q yo! Por Diosss!!
Tampoco sean tan mala onda!! Porque q le costaba a ese q le queda de paso la fcia?...ya parecen unos viejos de m...
Muy bueno este blog, me mato de la risa sola!!
Besos. Mariana.

fulano dijo...

Maga: el que escribo soy Yo(Rober), la idea la discutimos con Ferchu, Huguis y Rodri. Con la idea lista, me pongo y lo que sale..sale con fritas. Ya te dí los nombres ahora asocialo.

Una de Nosotras: La idea está buena, pero algunos del Club todavía tenemos la idea de formar una familia y lo de cama a fuera no nos cierra.

Solcito: Tenes toda la razón.

Ferchu: fuiste a buscar las remeras? El domingo Maratón Accenture con las remeras del Club Puestas!!

Rodri: Hoy juega Huracán a las 21 hs. en casa.

Micaela: Tomate un tiempo antes de decirle algo o quien te dice y le presentas a uno de nosotros!

Mariana Rossi:No somos mala onda. Pero como dice Ferchu, nos quejamos por profesión.

Fulano

nosotras dijo...

Fulano:
Totalmente de acuerdo, para formar una familia y tener hijos, no concibo la idea de cama afuera, pero cuando todo eso ya lo hiciste...." liiiibre, como el sol cuando amanece yo soy liiiiibre" como dice la filosofa contemporanea Ileana Calabró.

Casi podria adivinar quienes son los del Club que piensan como yo y quienes no.

Besos
"Una de nosotras"

Anónimo dijo...

al final sus ex los dejaron a punto caramelo para una segunda oportunidad, aquella elegida para poder formar una nueva "pareja" con alguno de Uds., estará eternamente agradecida a sus ex que tan bien los domesticaron, jajaja. Como extraño decir vamos al puerto de frutos y que me digan NOOO y después me lleven con la mejor sonrisa.tus relatos son realmente buenos. Besos.Ka

Anónimo dijo...

...Creo que la convivencia dentro de las cosas que deja cuando se termina entre tantas, es una de éstas, resolver las situaciones sin consultar...parece mínimo, estamos hablando de un simple vaso de cerveza pero es así ,en mayor o menor medida lo hacemos sin que nadie nos diga nada, esa la verdad... es impagable!!! Así que Lamadrid???? guau club de mi barrio! Devoto!...muy bueno lo de hoyyyyyyy!!!!! y nada de domados y domadores... ok? :) YO

jorgelina dijo...

creo que en un matrimonio ambos ocupan el lugar de domador y de domado,en diferentes circunstancias claro esta,nosotras tambien hacemos cosas que no nos gustan,tambien entre dientes putemos por ej cuando vienen de jugar a la pelota y tiran toda esa ropa sucia en cualquier lado,cuando el domingo solo se ve futbol por mas que una se pasee en toalla por toda la casa,o cuando invitan a ese amigo con su super chica insoportable modelo nuevo,y muchas cosas mas,no creo que esten domesticados creo que estan preparados para intentarlo de nuevo,sea con cama adentro o no siempre es lindo sentirte cuidado,amado,que se yo aguantarles los olores que despiden despues de sus comilonas,no digan que eso no es amor por dios ja,ja,esto es un juego y como tal hay que saber ganar ,perder o negociar pero vale la pena seguir en el,un beso a toditos

Blus dijo...

Como ya bien dijeron por aquí arriba, imagino la sorpresa de sus ex-esposas si se enteran de que ahora los quehaceres domésticos son realizados espontáneamente, por inercia y casi sin chistar.

Me encanta el Blog, que no se corte! :D

Ambar dijo...

Me los imagino corriendo a la cocina, diciendo uy boludo! que hiciste y tratando que el liquido no corra!
Si realmente lo que contàs es cierto y cumplen tan bien con esos roles, me saco el sombrero a todas sus ex !! Cariños.

Anónimo dijo...

Señor Fulano:
Y cual es el problema de todo esto?
O estas adentro o estás afuera. Ud. sabrá que la vida marital es dar y ceder por amor y construir de a dos.
Cada uno elige...
Saludos
S.

Anónimo dijo...

Fulano, no haga que lo extrañemos.... escribase algo!!! si es que ya encontro a su media naranja avise que dejamos de tirarle los galgos! :)
el sabado estuve paseando por el puerto de frutos ( de tanto que dijeron..me dieron ganas)
y me acorde de usted, miraba a las parejas y me preguntaba cuanto se habrian puteado antes de ir..
tambien de Ferchu, que de buena gana quizas me hubiera acompañado!
un abrazo... y que no se corte!!

Micaela

LALY dijo...

Me acostumbre tanto a depender de mi que la otra persona ya es un cero a la izquierda. ODIO PERDIR ALGO A MI PAREJA/MARIDO/NOVIO Y ESCUCHAR DEL OTRO LADO "-AHORA-".
Es por eso que hay que buscar la independencia cuando uno comienza la relación, despues de 10 años ya es tarde...Me voy que le tengo que alcanzar la toalla....