jueves, 22 de mayo de 2008

Gritame que me gusta...

Era un miércoles que jugaba Boca, venían los chicos a verlo a casa, yo estaba encargado de comprar las empanadas Alberdi y Senillosa, en lo de Fernando un amigazo del Club. Cuando llego me dicen que tenía que pasar por el local de Av. La Plata a retirar el pedido, que ya lo tenían listo, así que me fui caminando porque son 5 cuadras de ahí. Cuando agarro por Av. La Plata, veo adelante mío a una parejita, y noto que la mina estaba como espantando moscas, revoleaba las manos para todos lados y el flaco la acompañaba mirando el piso y con las manos en los bolsillos del pantalón, cuando los alcanzo empiezo a escuchar que la mina estaba cagándolo a pedos, medio me dio vergüenza y apuré el paso, pero después afloje y me quedé un par de metros adelante para ir escuchado, la que hablaba, en realidad gritaba entre sollozos algo por el estilo, era la mina que le decía…-Ves, me haces siempre lo mismo, me decís una cosa y haces otra…snif snif…y después te llaman tus amigos o esa chiruza y vas como un boludo…snif, snif…y yo me quedo esperando que me llames como una tarada…-No, no es así…llega a meter un bocado el flaco, - SI!!, le grita, soy una boluda!! Y vos me haces quedar como una boluda adelante de tus amigos y de esa FORRA!! (Esto se lo grita en la cara) snif snif…El monólogo duró esas 5 cuadras hasta que tuve que entrar al local y los vi pasar por la puerta, mientras esperaba que me den el pedido.

Cuando llego a casa, ya estaban los pibes acomodados en sus respectivos lugares en los sillones con la tele prendida y con la cerveza recién destapada. Estos es algo que ya tenemos aprendido en el Club, como vivimos en el mismo barrio a pocas cuadras de distancia, ya sabemos donde tenemos escondida la llave para entrar a cada casa, además empezamos a organizar las cosas en lugares parecidos para no tener que revisar todo cada vez que entramos a una casa nueva, por ej. Sabemos que la “sal” está siempre en la alacena en la parte de arriba a la derecha, en todas las casas. Siempre hay cerveza, coca y fernet en la heladera, y el destapador en el cajón de los cubiertos. Como ya les dijimos, estamos domesticados.

Bueno, en el entretiempo, les comento lo que me había pasado y les digo…-La verdad que cuando estaba esperando el pedido y los vi pasar por la puerta, me dio una sensación de alegría saber que nadie me dice nada, ahí valoré mi soltería por un rato…-No… para, dice Huguis, en realidad lo que no se extraña o lo que no me bancaría mas, es alguien que grite o te quiera cagar a pedo… -Claro, dice Rodri, eso era de pendejo, cuando venían y te hacían esas escenas, ahora las cosas se hablan, sino anda a gritarle al perro!...-Si, seguro, sigo con la charla, precisamente eso, que vengan a hacerte esas escenas y para colmo en la calle, o viste eso de gritar y portazos o revolear cosas…no querida!!!, con eso no vengas por acá, nadie te obliga, así como venís con tus propios medios te podes retirar sin la menor resistencia, acá nadie te tiene secuestrada.- Si, eso es verdad, dice Huguis, tus caprichitos los dejas en tu casita…y seguimos entrándoles a las empanadas, ya empezaba el segundo tiempo.

Eso me hizo acordar cuando tenía 20 años una novia me rompió el parabrisa del auto de un piedrazo, porque una amiga le había dicho que el novio de ella me vio con una mina en un boliche…así como leen, ni siquiera lo sabía por sus propios medios. La amiga le contó, me llamó por teléfono, me hizo ir a la casa con la excusa que le pasaba algo importante que quería hablar conmigo y cuando estoy tocando el timbre de la casa, ella sale de la casa del vecino y me tira la piedra al auto. Yo me quedé mirando, no entendía nada…en eso sale la madre a abrirme y me dice – No le levantes la mano a la nena…(¿?)…Están todos locos!!... y en ese estado de parálisis…se me acerca la que hasta ese momento era mi novia y me dice – Que el vidrio te lo pague Deborita…y se mete adentro de la casa…me doy vuelta y veo la cara de la madre que me dice…-Vení mañana y hablen tranquilos…-Qué quiere que hable??? Le digo…mientras me cierra la puerta en la cara. Me quedé un rato mirando el auto, le saqué todo y me fui en colectivo, lo dejé ahí por una semana esperando que alguien me llame…Cuando lo fui a buscar, el hermano de ella le había puesto un plástico pero seguía igual como lo dejé.

Esto es un extremo, aunque se de parejas que pasan por cosas parecidas y siguen adelante, es más hasta se casan y forman familias. Pero la verdad, creo que en esto en el Club estamos muy deacuerdo, tratamos de encontrar personas que estén en la misma, que podamos basar la relación en el respeto y la confianza, si yo te digo que voy a jugar al fútbol, no es necesario que me llames para ver si estoy jugando o no…fui a jugar al fútbol. Lo mismo para el otro lado, si me decís que vas a comer con tus amigas…no necesito llamarte para tratar de escuchar de fondo las voces de tus amigas. Creo que es la única forma de hacer cosas juntos, sino tenes que desconfiar de todo, te haces la película y todo termina en un escandalote innecesario. Por lo que les digo, nadie obliga a nadie a estar donde esta. Si yo no me siento querido, respetado…no me quedo, sigo mi camino…Es así, ustedes que piensan?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

... che me encantaria que nuestro vecinos lean el blog... muchas veces en la casa de uno de nosotros se ha escuchado gritos de histeriqueo por parte de ambos... si, da verguenza ajena, te entiendo. Una vez alguien me dijo: "...si algun dia tenes un problema, no lo conviertas en un drama y si tenes un drama no lo conviertas en tragedia..." la vida es simple, hermosa y muy muy corta, asi que a vivirla lo mejor posible.
Paz.
Ferchu

Anónimo dijo...

Che, los felicito por el blog !!! La verdad que tienen razon. No es necesario quedarse en donde a uno lo bombardean injustamente. Apoyo sobre todo el final del blog, en donde dicen que las cosas deben hacerse juntos, de nada sirve estar por estar o tirar del carro cada uno por su lado. Les mando un saludo.
Dario

nosotras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Insisto! ya me intriga saber qué tenés para engancharte a estos personajes...jajaja...
Retomando el tema, en toda buena relación tiene que haber respeto y confianza.
Las escenitas histéricas de celos son ni más ni menos q eso, producto de la histeria que lamentablente muchas/os no superan nunca...
El tema de la confianza es un poco más fácil de adquirir...si pretendés una buena pareja, una pareja sincera es elemental confiar en el otro. Si no hay confianza no hay pareja!
Y además...el respeto hacia el otro es fundamental pero tb lo es el respeto hacia uno mismo, hay que valorarse!! si no te valora tu pareja querete un poco y mandala a la m...
beso!

nosotras dijo...

Quien te llama a ver si efectivamente estas jugando al futbol o hace hablar a las amigas para que vos las escuches tiene dos cosas: 1) culo sucio y 2) una inseguridad tremenda no solo en vos, sino en ella.

A esa gente es mejor dejarla seguir su camino, lo mas lejos tuyo posible.

Saludos
Una de nosotras

Anónimo dijo...

creo que el respeto y la confianza son 2 pilares fundamentales que nunca deben faltar en una pareja, cuando alguno necesitas llamar para ver donde esta el otro hay algo que no funciona. y la verdad fulano sus experiencias con las mujeres me llevan a entenderlo porque esta solo, le tocan cada una!!!!!!!!!!las elige porque tienen problemitas????besos.Ka

Anónimo dijo...

Buenas y santas!!
Antes q nada... quiero decir q el amor se demuestra en los peores momentos, asiq AGUANTE SAN LORENZO!! En las buenas y en las malas, mucho más!! Dejamos todo, claramente :)

Ahora si, opino sobre lo que nos reúne:
Siempre digo q una relación se basa en el amor, obvio y q dos ingredientes fundamentales son la confianza y la sinceridad, y éstas se retroalimentan.
Estar en pareja es para crecer juntos, divertirse, compartir, vivir la vida de a dos de la mejor manera posible, como dijo Ferchu... y eso en un marco de desconfianza, gritos, escenas no se logra.

FELIZ VIERNES GENTEEE!!! y más aún: FELIZ FINDE!!!

Slds, Solcito.-

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco para hacerle de amiga que filtra...
''esa si'','' es no le conviene'', ''esa solo te quiere porque corres maraton''... y asi....
parece que no tiene ojo para las mujeres!! dejelo al ojo femenino que entre nosotras nos junamos como nadie ;)

un abrazo,
Micaela

marcela dijo...

ES MUY LOCO PERO LEER QUE HAY HOMBRES QUE QUIEREN BASAR SU RELACION EN EL RESPETO Y LA CONFIANZA PARECE UNA UTOPIA.
YO NO CONCIBO CUALQUIER TIPO DE RELACION SIN RESPETO PERO EN LA DE PAREJA ES FUNDAMENTAL.
SERIA MUY BUENO PODER ESTAR DE ACUERDO AL COMENZAR UNA RELACION COINCIDIR EN LOS VALORES.
Y COMO VOS DECIS NADA MEJOR QUE DECIRLE AL OTRO QUE VAMOS A HACER SIN SUFRIR UNA PERSECUSION Y QUE A SU VEZ SE QUEDE TRANQUILO.
CONSERVE ESOS VALORES GUAPO!!!
MARCELA (DE SAN ISIDRO)

Anónimo dijo...

Che.. pero nadie pregunta si se curtió a "Deborita" ???. O encima te rompieron el vidrio por nada ?.

Rodri.

MM dijo...

Flor de turra Deborita, yo tuve una novia parecida, lo que te dan por un lado, te lo quitan por el otro.

Mejor conseguirse un travesti.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

No solo los celos destruyen y hacen sufrir generando discusiones en publico, tambien pasa cuando el tiempo diezma la tolerancia, ahi la cara de culo cronica, el desinteres por el otro, la busqueda del pelo en el huevo constante, yo pude escapar de eso, no quise seguir, me salve. Y si creo que las relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuo, busco eso en la gente con la que quiero estar. Es dificil reconocer cuando estas dentro de algo asi, poder salir, por suerte tuve una luz y subi. Viene bien una palabra de alguien que lo ve de afuera, tenganlo en cuenta.
Besos y buen finde.
Pato de San Isidro

Mariana dijo...

Y q te puedo decir?....la gente q hace esas cosas es porque son insegura, obsesivas, perseguidas, novelesca, etc. Por no decir q tal vez les venga bien un psicólogo.
En fin!...es bueno saber q lo q pienso, otra gente piensa igual!
Besosss

Anónimo dijo...

Rodri, desconte que no habia pasado nada con Deborita y que esta chica salto sin razon...

y si no fue asi Fulano al menos contanos..valio la pena???

besos
Micaela

Anónimo dijo...

Si...
Absolutamente de acuerdo con lo de la confianza, el respeto,la seguridad en uno y el otro, etc.etc.
Pero, pregunto...
Quién no tuvo un brote psico alguna vez???
Es horrible llegar a esos límites pero creo que más de uno se murió de ganas de ahorcar al otro cuando tuvo sospechas de que la estaba perdiendo o la estaba engañando.
Me equivoco ??
Ahora, si no te importa, seguro la o lo mandás a freir churros.

Saludos
Lau.

HERMANO MAYOR dijo...

Te felicito por el blog pero pasan tantas cosa en la vida y doy gracias por estar casado.......
GRITAME Y MENTIME QUE ME GUSTA.....
Si tomamos como simlpe ejemplo lo del 25 de mayo, ingreso al google earth, y con una herramienta tan sencilla calculamos superficies (Lo usa rentas para la evacion fiscal) lo hacemos primero con Rosario, area aprox. del acto 73.208 m2 a 3 personas x m2 219624 personas. Ahora Salta area aprox. del acto 20181 m2 a 3 personas x m2 60543.....¨ Ya estamos en la banquina y VOS TE ENOJAS POR QUE TE GRITAN ???? YO ME LEVANTO Y LA DESPIERTO A ROSA (mi mujer) LE RUEGO QUE ME GRITE Y SI LE QUEDA UN CINTO A MANO QUE ME AZOTE.... Sabes que manso salgo a la calle??
ahhhhh: FLORES NO LE PUEDO REGALAR POR QUE SABE QUE ES PARA TAPAR UNA CAGADA.

Anónimo dijo...

Hola Ruper!! que bueno lo que escribiste! realmente me senti identificada... pero con varios personajes!! ahhhhhhh jajaja.
Algune vez supe ser como esa tarada, pobre tarada! y hoy coincido plenamente con vos y solo quiero paz y amor!.
Bueno un beso grande!
que buena tarjeta!! será porque la creadora es Carla, mi amiga, una genia!
Sol