miércoles, 14 de mayo de 2008

Me Caso...!!!

Me llamó mi prima y me dio la maravillosa noticia, - Rober, el 6 de junio me caso, te dejé la tarjeta el la casa de tu mamá…te espero, me dijo, venís solo?...- No, le digo, voy con mis viejos, mis hermanos y con toda la familia, seguro…-Si, ya sé chistoso, te pregunto si vos venís acompañado para mandarte otro invitación para la fiesta…-No, voy solo. –OK, te esperamos…te mando un beso que estoy a mil…y cortó.

Después de esta corta charla me quedé pensando, es al primer casamiento que voy después de divorciarme. Se preguntarán que tiene que ver, pero de pronto se me vino eso a la cabeza…esa imagen de verme parado junto a mis viejos, escuchar la campana y ver como se abrían las puertas de la iglesia y aparecía "ella" junto a su padre y comenzaban su lento caminar hacia el altar. Mi hermana leyendo una lectura, emocionada…Y hasta me salió una sonrisa cuando me acordé del embrollo que hice con el anillo cuando se lo quise poner, me confundí de mano, después de dedo, no le entraba casi se lo doy en la mano y le digo “ponetelo vos otro día, ahora estoy nervioso”. Hasta que por fin entró y todos contentos. Así que estuve toda esa semana con eso en la cabeza.

Cuando nos juntamos con los pibes del Club, saqué el tema…quería saber que pensaban ellos, así que les hice una pequeña introducción y vino la pregunta…-A ustedes que les pasó cuando fueron a un casamiento después de divorciarse?...Tomó la batuta Huguis, que dijo –Y a mí me vinieron un par de flashes, me acordé de algunas cosas… y quieras o no, son momentos felices que te quedan grabados… - A mi no me pasó nada, dice Rodri, esta bien que yo me casé bien, nadie me obligó, pero ahora a la distancia me doy cuenta que no estaba preparado, entonces lo viví como una fiesta mas, con amigos y familia, lo que sí estoy seguro que si me llego a casar de nuevo sería diferente…-Si, es verdad, comenta Ferchu, yo convivía con mi novia así que también fue como un paso más, Yo también pienso que si tuviera que dar ese paso de nuevo, sería diferente…lo viviría mas intensamente…la charla se fue derivando y terminamos sacándole el cuero a los invitados, acordándonos de los familiares que tomaron de más y otras anécdotas. Y bue, también somos humanos…

Lo que me dejó tranquilo es que en la charla no salieron reproches ni arrepentimientos, todos hicimos lo que creíamos que era lo correcto en ese momento, después la vida nos mostró la otra cara de la moneda y lo que sería “contigo hasta que la muerte nos separe” paso a ser y bue.., “parece que vos no te vas a morir ni yo tampoco, que podemos hacer para no esperar tanto tiempo?...” . Así que pasamos a ser miembros de este Club con solo pagar la membresía que se llevaron los abogados y las Ex.

Me quedé con lo que dijo Huguis, la felicidad es la suma de un montón de pequeños momentos y que lamentablemente no podemos olvidar porque fueron felices, Yo no puedo recordar mi casamiento solo, sin ella. Por más cosas que pasaron después, es como borrar parte de mi historia. Una vez una novia me dice.- Con vos no voy a poder cumplir un sueño que es casarme de blanco en una iglesia…- Seguí participando, le dije. Y no la vi más. Mi vida es la suma de aciertos y errores, esa es mi base, soy lo que soy gracias a eso. Mas los buenos valores que me inculcaron mi familia y mis amigos.

Así que gente, estoy FELIZ, se casa mi primita!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas bonito de tu blog, es que siempre habla de un amor que fue y que recordas ( vos y tu club) sin rencores. Esta en el aire al ilusion de volver a enamorarse, y eso es nos hace bien...

y si te llevas a Ferchu con una peluca y declaras que estas innovando ? apuesto a que salen los dos con una chica del brazo!! ;)

un abrazo,
Micaela

nosotras dijo...

Ay Fulano.... permitame que le diga... Ud esta a punto caramelo!

Solo le falta encontrar alguna que no sea diabética y que se haga cargo.

pero va bien... esta bien orientado

BEsos!
Una de nosotras

Anónimo dijo...

No mucho para decir...muy bueno! coincido es que está bueno cómo vivís esta soltería...sin echar culpas al pedo y sin necesidad de olvidar lo que viviste para llegar a dónde llegaste...

Con esta ACTITUD creo que se te acaba la soltería dentro de poco!

HERMANO MAYOR dijo...

Hermanos..........(Nos ponemos de pie) Oreeeemooossss..... Por esta nueva pareja para que se amen y se cuiden hasta el fin de sus días. Si asi no lo fuese.... http://divorciadosenapuros.blogspot.com/.....Ameennnnnn....

Anónimo dijo...

Q lindo!
Es asi, de que vale arrepentirse??
Todo suma, absolutamente todo: los errores, el dolor, las alegrias, el amor, el desamor.
La sabiduría está en saber aprender de esos errore sy tirar siempre apra adelante.

Pasala de 10!

Besos, Solcito.-

gringa dijo...

En cada casamiento q voy miro a mi todavia marido y me pregunto si lo volveria hacer...creo que no,jurar algo que no podes cumplir,para que??? hasta que la muerte nos separe!!!!por dios estamos en un estado de incoherencia total,en las nubes,cuando bajas la realidad es otra,tiene validez ese juramento???,muy linda la fiesta,las anecdotas,las fotos pero la relidad es otra,no entiendo porque jure algo sin saber lo que sentiria al otro dia,a la semana,al mes,a los 8 años todavia no se de que lado estare en un tiempo,se esta haciendo dificil encontrarnos,lo que se es que no me arrepiento de lo vivido,pero creo ,no, estoy segura q no me volveria a casar,pero si quisiera reencontrarme con el otro,sentir la necesidad de estar,de sentirme amanda,en fin seguir participando,un beso excelente blog,el mio es mas humilde pero los invito a pasar.

Magu dijo...

Primero que nada: MUY BUENO EL BLOG! Impecable.
Y ahora si, abordemos el tema en cuestion.
No puedo opinar mucho por que nunca me case... pero si estuve en pareja mucho tiempo, y no me arrepiento. Sufri mucho antes y despues de separarme, pero eso no me borra los buenos momentos y lo feliz que me sentia cuando las cosas iban bien. "Quien te quita lo bailado", no?
Un abrazo para todos. Realmente me gusto mucho el blog.

Stella dijo...

Es como decía el gran Inodoro Pereyra, eso de "hasta que la muerte los separe" es una clara incitacion al asesinato!!
ajajajaa

Cuando yo fui a algun casamiento despeus de divorciada me pasaron dos cosas.
Primero me agarra como una nostalgia. Digo, es que es un momento importante en la vida de uno, y el hecho de que haya salido mal mo tiene porque obligarnos a olvidar lo bueno que tuvo! Uno no borra de un plumazo todo lo lindo vivido.
Y despues de ese momento melancólico, me acuerdo de todo lo que en realidad pasó, lo bueno y lo malo, miro a la pareja que se casa y me agarra un ataque de risa!!! No lo puedo evitar.
Mi cabeza piensa .....pobreciiiiitos, ojalá les dure!!!
En fin, soy mala, lo se, pero igual es divertido serlo a veces!
ajajaa

Un beso!

Anónimo dijo...

Felicitaciones para la primita (los valientes todavía existen!) y también para ustedes, fue interesante meterse un poquito en las charlas que tienen. Entretenido el Blog, seguiré leyendo.

Saludos.