miércoles, 28 de mayo de 2008

La verdad, esta paso!

Estaba ansioso, apenas llegué a casa los empecé a llamar, eran como las 9 de la noche de un miércoles…primero a Rodri, después a Huguis que ya estaba en la cama y por último a Ferchu que recién llegaba a la casa después de salir a correr. A todos les dije lo mismo, “vengan a casa a comer, ya pedí pizza, tengo algo que contarles….” Y se la dejaba picando. No hay nada peor que a un flaco decirle algo y no darle ninguna pista…se quedan pensando, “este boludo dejó a alguien embarazada”, “se casa?, con quien?”…, “se va a vivir a Budapest”….

Cuando llegaron todos, tocan el timbre y era el de la pizza, mejor sincronizado, imposible…

Empezamos a entrarle a la de muzzarela con faina cuando Huguis me pregunta, - Ayer pasé por acá para ir al entrenamiento y estaba todo apagado, no viniste a dormir?...-Me quedé a dormir en lo de Tati, la abogada…de eso quería hablarles….-Nooo…para...para que me voy buscar otra cerveza, dice Rodri. Y sale a los piques hasta la heladera agarra una Quilmes y se vuelve a sentar al toque…-Dale ahora!..Ferchu mientras tanto le seguía entrando a una muzza rebelde.
–Bueno, vieron Tati, la abogada que conocí en el cumple de una amiga?...si, hacen los 3 con la cabeza, continuo- OK, ayer me quedé a dormir en la casa, ya había salido el fin de semana pasado, todo bien, re-contra piola la mina…pero bueno, ayer cuando llegamos a la casa, tomamos un café y nos pusimos medios mimosos en el sillón, cuando ya no daba para más nos fuimos a la pieza…ella fue al baño y yo me tiré en la cama…-Y? eso es lo que querías contarnos? , dice Ferchu, mientras elije otra porción. –No, dejame seguir…bueno, viene a la cama, seguimos lo que habíamos empezado en el sillón, estábamos a full…cuando de pronto se para y dice…”tengo algo para probar con vos”, salta de la cama y saca de un cajón de la cómoda un aparato parecía un teletubi color negro!!!....Le digo, queres que juguemos con eso?, - No tengo una fantasía y quiero jugar con vos, me dice mientras me mira desde atrás del Teletubi…-Cómo??!! Grita Huguis y entra a cagarse de risa, que era?, un consolador???, y se sigue cagando de risa…-Si bolu, cuando lo puso en la cama empecé a transpirar, me daba miedo mirarlo, era como esto, y agarro la botella de cerveza para graficarlo, -Pará exagerado, dice Ferchu…-Pero boludo y que quería hacer con eso? Dice Rodri….-Y que va querer hacer??, me quería atravesar como un pollo al espiedo!!..., me dijo que su fantasía era ver como lo hacia un hombre. –No bolu, dejate de joder, con razón cuando entre te vi rengueando…te rompieron el ojete!!...concluye Rodri mientras que el resto no paraba de reirse…-No tarado!! Sigo virgen, por suerte…-Dale, seguí seguí, llega a vociferar Ferchu. –Dale Rober, ahora contanos la verdad, acota Huguis mientras se seca las lágrimas. – Nada, eso…me dijo que conmigo se sentía bien que notó que yo era un flaco “open mind” y pensó que estaba bueno probarlo…-Pero vos le aclaraste que eras “open mind” y no “open ass”.dice Rodri…-Si, si…continuo, le dije que todo bien, pero que para eso los dos teníamos que disfrutarlo, pero que si yo no lo disfrutaba eso no era parte del juego sexual. –Claro, serías un hombre violado, dice Ferchu. –Seguro, acota Huguis, la realidad es esa, los dos tienen que disfrutar sino no tiene gracia…la charla continuó hasta altas horas de la noche y cada tanto se me acercaba Ferchu y me preguntaba…-Seguro que seguís virgen??...Si Ferchu, quedate tranquilo, llego virgen hasta el análisis de próstata.

La cosas con Tati continuaron un par de semanas, pero ya había mostrado la hilacha y necesitaba dormir un poco, porque cuando me quedaba en la casa no conseguía dormir tranqui, pensaba que en cualquier momento venía la estocada por la espalda cual cuchillada traicionera.

No les voy a negar que probé muchas cosas, tuve sexo en la playa, en el mar, en un barco, en el auto, en una casa abandonada, en las escaleras, en un ascensor, y no sé que otros lugares extraño pueden esperar eso de mi, pero nunca esperen que yo llegué con un ramo de rosas y mucho menos con un ramillete de pepinos y que les diga “tengo una fantasía que me gustaría probar con vos” mientras golpeo el pepino contra la palma de la mano cual cachiporra!!

Ahora seré “open mind” o no seré…pero prefiero seguir con todos mis partes en sus respectivos lugares originales de fábrica. Ustedes, probarían una nueva experiencia si se las pidiera sus parejas?... Se animan a contar alguna?

6 comentarios:

nosotras dijo...

Lo unico que voy a decir es>
1) Tati deberia haber esperado un poco que la realcion crezca para proponer su fantasia.
2) Todo vale siepre y cuando sea placentero para AMBOS.
3) Hay varias maneras de pedir las cosas, agarrar la " cachiporra " en la mano y encarar es la forma incorrecta.

Porrrr lo menossss asi lo veo yo!

Una de nosotras

Anónimo dijo...

Conicido con Nosotras... vale pedir todo... pero ASI NO ( como diria la Chiqui Legrand)

un abrazo,
Micaela

PD: En una charla entre copas con amigos, termniaron confesando que mientras la pareja sea mujer siguen siendo bien machitos... sera que se lo pierde Fulano?!!

HERMANO MAYOR dijo...

Hermanito. Siempre pense "El problema no es que no haya putos lo que faltan son capitalistas" creo que si te hubiesen puestos 5 palos verde en billetes vivos capas que pedis la pizza para contar que te ascendieron y viajas a europa. Ahora besos a todos bobitos...
Me sigue rompiendo los OO verificar cada rato....

Anónimo dijo...

jaaa, Fulano, te saco de contexto Tati. Zarpada de entrada, pero que le habras inspirado vos, no?
Mira que muchos se niegan y despues piden la familia entera de los Teletubis, quizas te termine gustando.
Mmmm, o será que Tati te quizo poner a prueba?
Esta vez te tocó a vos... viste que la mayoria de las veces son uds. los que salen con alguna de esas jugadas...
Yo me preguntaria igual q tu amigo, realmente seguis siendo virgen? jaaa
Bsos, kizas nos veamos en la Fiesta! The best ...

Anónimo dijo...

Veo q nadie respondio la consigna, era confesar si se animarian a nuevas experiencias y/o contar alguna, yo aceptaria y/o propondria pero despues de haber reconocido el terreno a conciencia. En cuanto a lo de contar, me lo guardo, pero esta muy bueno seguir innovando cuando es bueno para ambos. Besos
Pato de San Isidro

Anónimo dijo...

con todo repeto..Hermano Mayor.... usted esta sobrio cuando ecribe?!? :)


un abrazo
Micaela